Blogger news

  • Tatuaje Grumpy Cat tattoo
  • Los piercings de Max Brand
  • Tatuajes de plumas
  • Tatuajes de golondrinas
  • Tatuajes de anclas

0 Freak Show, el reinado de las Tattooed Ladies

Freak Show Tattoo Lady, http://distopiamod.blogspot.com


Los Freak Show están más de moda que nunca después de que Ryan Murphy decidiera ambientar en este mundo de fenómenos biológicos la cuarta temporada de American Horror Story. Pero la historia de estos circos tan especiales comienza mucho más atrás, en la Inglaterra del siglo XVII.

Por aquella época, muchas personas que padecían malformaciones y problemas metabólicos no eran aceptadas por la sociedad, por lo que no podían conseguir un trabajo que les permitiese llevar una vida normal. Muchas veces, su única solución era unirse a los Freak Show, circos ambulantes que iban presentando sucesos insólitos por diferentes pueblos.

Entre los personajes más habituales que se podían encontrar en los primeros shows eran personas con enanismo, gigantismo, bailarinas de burlesque, animales exóticos, mujeres con el pelo o las uñas más largas del mundo o, simplemente, forzudos. Y, aunque hoy nos pueda parecer algo normal, aquellos que se hubiesen atrevido a tatuarse brazos y piernas, especialmente las mujeres, también eran exhibidos como una atracción de feria. Las denominadas Tattooed Ladies (damas tatuadas) eran unas de las reinas absolutas del show y atraían las miradas de curiosos que, por una vez, podían escapar de su rutina y ver algo exótico.

Resulta sorprendente pensar que algo que hoy nos parece tan normal, hace unos años era considerado como sólo apto para freaks. A pesar de ello, no hay que negar que sigue teniendo su encanto. A continuación podéis ver las imágenes de algunas mujeres que se hicieron famosas mostrando sus tatuajes, ¡y a mucha honra!

Jean Furella Carroll Tattoo Lady, http://distopiamod.blogspot.com
Jean Furella Carroll


La Belle Irene Tattoo Lady, http://distopiamod.blogspot.com
La Belle Irene



Freak Show Tattoo Lady Mujer Tatuada, http://distopiamod.blogspot.com


Nora Hildebrandt Tattoo Lady, http://distopiamod.blogspot.com
Nora Hildebrandt

Betty Broadbent Tattoo Lady, http://distopiamod.blogspot.com
Betty Broadbent

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Distopia Mod Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates